• Si algo/alguien te importa de verdad, protégelo, aunque tengas que arriesgar tu vida ello, protégelo con todas tus fuerzas.
• Cuando la gente rechaza la verdadera esencia de una persona, al mirar a esa persona, los ojos se vuelven fríos, fríos como una ventisca de nieve en lo más crudo del invierno.
• Sin duda, lo peor que a alguien le puede acaecer, es, perder el sentido de la vida, el sentido de vivir. Si no hay nadie que te necesite, no eres sino algo innecesario. Nuestras vidas solo cobran importancia a través de los demás; cuando no importas a nadie, ni si quiera te miran, es como si no existieras.
HODEI
2 comentarios:
Me ha gustado mucho la tercera, Hodei =)
La última, la verdad... no me ha convencido demasiado. No digo que sea mentira, pero en cierto modo, es bastante triste pensar que el sentido de todo está en la relación Tú-personas y no directamente Tú-esencia de la vida.
Es como si la única forma de ser feliz o algo parecido recayese en terceros.
No me ha gustado jajaja
Cristian.
skerrik!!!
baina niretzat badu zentzua, jaja.
si no le importas a nadie estas marjinado, nadie se daria kuenta de lo ke te pase y/o que te ha pasado, y al fin y al cabo....
todo cobra sentido teniendo a alguien al lado, aun siendo una unica persona, pero para mi como un amig es el mejor tesoro k uno puede llegar a tener, el apoyo moral ke te da un amigo es suficiente para afrontar lo duro de la adversidad, jajaj
^^
Publicar un comentario